El centrocampista comenzó hablando sobre las sensaciones del equipo tras este inicio: “Somos conscientes de que se necesitan victorias. El equipo está trabajando para que el equipo se vaya formando, y con victorias se hará más rápido mejor”. También ha pedido un poco de calma: “Hay que tener un poco de tranquilidad porque tenemos gente nueva que tiene que transmitir sus ideas y eso requiere tiempo”.
Sobre los dos empates en el marcador ante el Sanluqueño explicó que “La gente con más experiencia, como es mi caso, debemos saber que empatar un partido no es fácil, y que tenemos que estar atentos los siguientes minutos”.
Luego, el ciudadrealeño habló sobre los equipos que hay en la categoria: “Creo que todos los equipos tienen ideas de juego combinativo. Que te intentan salir desde atrás y que si no estás compenetrado, en esta categoría te lo pueden hacer pasar mal”.
Para finalizar, Pina habló sobre el rival de este fin de semana: “Creo que es un proyecto parecido al nuestro, con gente nueva y experiencia.” Además, sobre el partido comentó que necesitarán “ser sólidos para sacar un buen resultado, y a partir de ahí crecer”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario