El delantero murciano comenzó hablando sobre cómo está el equipo tras esta situación complicada a nivel de resultados: “El equipo está unido, es verdad que no es el inicio que todos esperábamos, pero estamos con ganas de que llegue el domingo para revertir la situación”.
Preguntado acerca del mal juego del equipo y la endeblez defensiva: “el tema defensivo creo que parte también desde el delantero porque somos un bloque tanto ofensivo como defensivo; el empezar con desventaja en los primeros 4 partidos son situaciones complicadas y estamos trabajando para que no pase más veces”.
“Hay jugadores que sabemos mucho de estas situaciones y a los más jóvenes tratamos de darles a entender el cómo salir de ellas”.
La afición es un pilar fundamental y Carrillo también habló sobre su importancia para salir de esta situación: “sabemos que la afición es lo más grande que tenemos porque son los que nos animan en los malos y buenos momentos; ellos nos han dado mucho y ahora nos toca a nosotros hablar dentro del campo”.
Carrillo también habló sobre la importancia del entrenador para el equipo: “el míster nos está transmitiendo tranquilidad, intensidad y mucho trabajo; también nos ha dicho la verdad a la cara para saber en qué fallamos y en qué no”.
“Tenemos que estar tranquilos ante esta situación y no ponernos nerviosos”
Preguntado acerca de cómo está siendo su adaptación a nivel personal en su vuelta a casa tantos años después: “físicamente me encuentro bien, llevaba mucho tiempo sin competir porque al final del año pasado tuve dos lesiones de isquio, pero ya me encuentro bien y con la confianza y el cariño de los compañeros y el míster”.
El rival de este domingo es el Alcoyano y Carrillo también habló sobre ellos: “el Alcoyano es un equipo muy intenso, que vendrán a ponernos las cosas muy difíciles; ellos tampoco están consiguiendo buenos resultados y los estamos analizando para hacerles daño donde más dificultades tienen”.
José Ángel Carrillo finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre qué le está faltando al equipo para lograr la victoria: “son cosas nuestras que se analizan internamente y que no puedo decir para no dar ningún tipo de ventaja al rival; al final creo que tenemos que ser un bloque y dar un paso hacia delante, yo el primero, para revertir esta situación”. Carrillo también habló sobre si se fijan en lo que se dice por redes sociales: “No nos fijamos, nosotros estamos concentrados y trabajando bien para darle la vuelta a esto inminentemente”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario