José Ángel Carrillo y Pablo Larrea atendieron a los medios de comunicación durante su presentación oficial como jugadores del Real Murcia en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia.
La comparecencia comenzó con unas palabras de Javier Recio, director deportivo de la entidad, que dio la bienvenida a ambos futbolistas.
Tras Recio, Carrillo dejó claro sus motivos de voler a su casa: “Lo que me ha traído aquí fue el corazón. Podría haber esperado más el mercado, pero hablando con mi gente el sentimiento y el corazón fue determinante”.
También habló sobre cómo ha evolucionado como futbolista todos estos años lejos de Murcia: “Soy un jugador más maduro de cuando salí de aquí. Vengo con mucha ilusión y con la mentalidad de dar un salto y ser feliz”.
“Se me ponen los pelos de punta de recordar el partido de Granada. No se puede explicar. Tienes ese sentimiento de volver a tu casa y remontar con nuestra gente fue espectacular”, dijo Carrillo sobre la victoria del pasado domingo en Granada.
Después le llegó el turno a Pablo Larrea, que quiso enlazar el proyecto y el interés del Real Murcia por su fichaje: “La insistencia que tuvo el club, el proyecto y la ilusión que hay aquí me ha hecho tomar la decisión. Agradecer el esfuerzo que han hecho porque yo esté aquí.”.
Finalizó hablando sobre sus expectativas de cara a la temporada: “Quiero coger sensaciones, volver a sentirme protagonista y el rendimiento marcará si soy importante. Estoy muy preparado para este año”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario