lunes, 31 de julio de 2023

Iker Piedra presentado como nuevo jugador del Real Murcia

El portero Iker Piedra fue presentado oficialmente como el nuevo jugador del Real Murcia

El meta se mostró feliz con su llegada manifestando y sobre su fichaje comentó: "Cuando existió la posibilidad de jugar en el Murcia, no me lo pensé"

En cuanto a la competencia en la portería, Iker expresó que: "Vengo aquí a jugar y poner las cosas difíciles para que al mister le cueste elegir. Haré todo lo posible para ganarme mi lugar en el once titular y devolver en el campo la confianza que han depositado en mí".

El joven portero no ocultó su admiración por el Real Murcia cuando le preguntaron por el club: "El Real Murcia es el equipo más histórico de la categoría, es normal que la afición apriete, se nos queda pequeña la categoría"

"Es un orgullo tener a tanta afición que nos apoya incondicionalmente. Estoy seguro de que va a ser un gran año y juntos vamos a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto", añadió.

En su llegada al club, Iker Piedra recibió una cálida bienvenida de parte de sus compañeros. "Los compañeros me trataron muy bien desde el primer día. Espero aprender y ganar experiencia de los jugadores que han transitado por más categorías que yo. Su experiencia será un valioso aprendizaje para mí y para el equipo".

Tras la comparecencia de prensa, Iker Piedra posó frente a los medips como nuevo jugador del Real Murcia C.F. en el Estadio Enrique Roca de Murcia con nuestro patrocinador de fichajes Nelvauto.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario