El extremo murciano comenzó comentando sus sensaciones de cara a la temporada que se presenta: “Va a ser un año ilusionante con un proyecto bonito. Tenemos muchas ganas de que empiece.
“Lo importante es que sepan de la presión que hay aquí"
También le preguntaron por cómo había ido la primera sesión de trabajo: “Dura porque hace mucho calor y más con esta ola de altas temperaturas”. Además, sobre su situación personal Pedro afirmó estar “más asentado este año”.
Arturo Molina ha vuelto al club como hizo él hace un año, por eso le preguntaron al jugador muleño sobre su opinión del fichaje: “Lo conozco de haber compartido vestuario con él, por lo que estoy contento con su incorporación y con todas las que se han hecho”.
El objetivo del equipo fue otro de los temas a tratar por Pedro: “Lo importante es que sepan de la presión que hay aquí. El objetivo todos lo conocemos, pero no hay que hablar tanto de él y demostrar en el campo”.
"El equipo está muy ilusionado con el proyecto que hay”
Comienza el proyecto con Felipe Moreno a los mandos, por ello los periodistas no dudaron en preguntarle también por su percepción del proyecto: “Todos sabemos de la experiencia de Felipe Moreno en el fútbol profesional. Nos ha dado un plus y el equipo está muy ilusionado con el proyecto que hay”
Para finalizar, sobre los rivales a los que se va a enfrentar el Real Murcia esta temporada, fue claro al decir que “en el fútbol se habla mucho si un grupo es más duro que otro, pero luego siempre hay sorpresas”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario