El guardameta sevillano llega procedente del Nàstic de Tarragona, equipo en el que ha militado durante las últimas dos campañas en Primera Federación, siendo un fijo en la portería con 72 partidos disputados.
Manu tuvo su primera experiencia en Segunda División B en 2014 en el CP El Ejido tras militar en distintos equipos del fútbol andaluz. A partir de ahí su carrera fue creciendo jugando en el Extremadura con el que ascendería a Segunda División A, participando la temporada siguiente en dicha categoría con el equipo de Almendralejo.
La misma situación se repitió en 2018 cuando fichó por la Ponferrradina. Con la Ponfe conseguiría un nuevo ascenso al fútbol profesional, donde jugaría dos campañas más defendiendo la portería de El Tolarín antes de recalar en el Nàstic, su último equipo.
Se trata de un portero de garantías por su trayectoria y condiciones. Ágil y seguro bajo palos, con carácter, personalidad y liderazgo. Además, tiene muy buena presencia y dominio del área.
Desde la entidad queremos darle la bienvenida a su nueva casa, deseando que juntos logremos alcanzar los objetivos marcados.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario