sábado, 27 de mayo de 2023

Mario Simón: "Es un final de temporada triste"

Mario Simon ha comparecido ante los medios tras el partido jugado en el Estadio Enrique Roca en la Jornada 34 contra el C.D. Eldense (2-1), partido que eliminó al Real Murcia de los playoffs.

Tras dar la enhorabuena a los equipos que ganaron, Mario Simón comentó acerca de las sensaciones tras la derrota: “La verdad es que te vas con un sabor de boca pues muy amargo porque yo creo que el equipo vuelve a hacer un muy buen partido, a tener ocasiones y bueno pues seguramente no llegamos a materializar esas situaciones” y agregó “al final triste por los jugadores, por la afición porque creo que tener esta entrada aqui hoy de tanta gente que creía en nosotros y al final no poderselos devolver, es duro.” 

Al ser preguntado acerca de su futuro de la mano del Murcia el Mister respondió: “Es una pregunta muy difícil. Yo termino el contrato, llevo aquí dos años, Tengo que agradecer a la gente que ha confiado en mí estos dos años” y cerro el tema diciendo que debían “sentarse a hablar”.

Sobre el equipo, Simón indicó: “Ellos han crecido como futbolistas, el equipo ha ido de menos a más, estamos en una categoría muy dura y hemos luchado por entrar en play-off y nos quedamos tristes por han conseguido porque creo que lo han vencido” y agrego “Yo creo que habíamos conseguido ilusionarnos todos”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario