"Hace unas semanas nos pedían que concretáramos un poco más nuestro proyecto. Un campo de un Mundial necesita como mínimo 40.000 espectadores y hemos diseñado un anteproyecto que llega a los 42.000 espectadores y que haría posible que ese Mundial se pudiera celebrar en Murcia", explica el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, Pedro García Rex, que añade que también se adecuarán todos los alrededores del estadio.
Una reunión en la que también ha estado el director general de Deportes del Gobierno Regional, Fran Sánchez: "Es la visita oficial de la candidatura de España, Portugal y Marruecos en la Región de Murcia. Nos plantean la sede del estadio, los campos de entrenamiento que ya sabéis que son La Manga Club y Pinatar Arena, pero también nos han pedido campos en los que se puedan disputar partidos previos al Mundial".
Entre esos campos para los partidos previos estarían el Cartagonova de Cartagena y el Artés Carrasco de Lorca. "Es un trabajo realizado a lo largo de los últimos meses y estoy convencido de que la Región de Murcia será una de las fijas en esta cita del Mundial 2030 si finalmente España, Marruecos y Portugal conseguimos este importante evento, el evento del mundo más importante", sentenció Fran Sánchez.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario