Con una defensa totalmente diferente a la de la pasada jornada por las sanciones acumuladas, los chicos de Mario Simón saltaron a un soleado terreno de juego en Murcia con la vista puesta en conseguir los tres puntos. El técnico pimentonero volvió a apostar por Romera como única referencia en ataque y una línea de cinco jugadores en el centro del campo, con Arnau Ortiz como mediapunta, respaldando al delantero.
Los primeros minutos del encuentro estuvieron disputados para ambos equipos, fue en el minuto 7 de partido cuando el Real Murcia quiso sorprender a los visitantes con una contra dirigida por Pedro León hacia la portería rival, que pudo solventar la defensa del Cornellà llegando desde atrás. En el minuto 10 del encuentro, llegó el primer córner para los granas, el cual se saldó con un despeje de la defensa catalana.
El marcador marcaba el minuto 20 cuando llegó la primera oportunidad del Murcia para adelantarse en el casillero de goles, una entrada al área del 14 grana que terminaría en penalti. El mismo Pedro León sería el encargado de lanzar desde los once metros, pero Anacker pudo tapar el tiro centrado, y tras un rebote sin encontrar portería, concluyó la jugada.
Superado el ecuador de la primera parte y con un par de llegadas a la frontal del área por parte de los dos equipos, llegaría la primera tarjeta amarilla del encuentro para Carlos Blanco, generando una falta peligrosa a favor de los pimentoneros en la frontal del área. Sería 5 minutos después, cuando el Real Murcia se adelantaría en el marcador, tras un centro de Pedro León al interior del área y un potente remate por parte del Dani Vega llegando desde atrás.
Ya con ventaja en el marcador y antes de llegar al final de la primera parte, volvería a ser el capitán, Pedro León, el que tras una galopada por la banda derecha realizó un centro al segundo palo, que posteriormente, y tras un rebote, el balón caería en el punto de penalti donde Aguza remataría libre de marca para transformar el segundo en la cuenta grana.
La segunda parte comenzó como la primera, con la disputa de la posesión por parte de los dos equipos. Fue en el minuto 65, cuando una falta a favor del Cornellà cerca del área grana, acabaría con un contragolpe para el equipo de casa, gracias al gran pase de Arnau Ortiz para Dani Vega que rebasaría al arquero del Cornellà lejos de su portería y acabaría con el segundo en la cuenta del extremeño.
El añadido fue de cuatro minutos, tiempo suficiente para que ambos equipos tuvieran sus respectivas ocasiones. Llegado el último minuto y con un Pablo Ganet recién incorporado al campo, sería el internacional con Guinea Ecuatorial el encargado de poner el broche final al marcador con un disparo desde fuera del área.
La próxima semana el Real Murcia
visitará el Stadium Gal para enfrentarse al Real Unión Club, el domingo 9
de abril a las 16:00 horas, buscando conseguir la victoria para
asegurar su estancia en los puestos de PlayOffs.
Real Murcia C.F.: Joao Costa (P), Javi Rueda, Manu Pedre, Iñigo Piña, Arnau Solá, Julio Gracia, Aguza (Toril 79´), Arnau Ortiz (Pablo Ganet 79´), Pedro León (Loren 86’), Dani Vega (Alfon 72´) y Dani Romera (Carrasco 79´).
UE Cornellà: Anacker(P),Gerard Martín (Tavares 68´), Andreu, Moha Traoré (Arroyo 46´), Alfred Planas, Muntadas, Isaac Nana, Carlos Blanco (Eliseo 46´), Redru, Fullana (Enrique López 68´) , Álex López (Mamor 63´).
Goles: Dani Vega 37´ 65´, Sergio Aguza 41´, Pablo Ganet 94´
Árbitro: Víctor Pérez. Tarjetas amarillas primera parte: Carlos Blanco / Segunda parte: Dani Vega, Andreu, Íñigo Piña, Javi Rueda. Acta del partido.
Incidencias:
Enrique Roca, 12.445 espectadores.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario