domingo, 26 de marzo de 2023

Mario Simón: “Hemos hecho muchos más méritos para ganar”

El técnico del conjunto grana ha comparecido ante los medios al término del encuentro que se saldó 1-1 entre el CD Numancia y el Real Murcia, correspondiente a la jornada 29 de Primera Federación.

El entrenador ha hecho una valoración del partido: “No hemos aprovechado algunas ocasiones que hemos tenido claras en el área”, además el míster cree que “el partido se rompe con esas expulsiones ajenas a nosotrOs, hemos aguantado y pese a la situación hemos tenido la más clara del partido con el disparo de Toril”

“Hemos aguantado y pese a la situación hemos tenido la más clara del partido”

Simón destacó: “El resultado a mi me deja mal, creo que hemos estado bien con 0-1, hemos tenido ocasiones, antes del empate hemos tenido una clara y con 10 la de Toril. Me deja frío porque veníamos con la intención de ganar, dar un paso hacia delante y de romper la dinámica de esos empates” El míster piensa que el empate da más rabia cuando tienes la sensación que lo podías haber ganado.

“Me deja frío porque veníamos con la intención de ganar y dar un paso hacia delante”

En cuanto a la situación del empate, el míster contundente afirma: “No me inquieta, me da rabia. Es una situación en la que solo puedo corregir que con 0-1 no hemos tomado buenas decisiones en los metros finales. Hemos hecho méritos para llevarnos mucho más”

Terminaba el técnico murcianista la rueda de prensa con la mirada fija en las próximas 9 jornadas: “Tengo claro que quedan muchos enfrentamientos directos, ganar cada jornada a cualquier rival va a ser muy difícil y por lo tanto tenemos que seguir en la pelea”

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario