Comenzó hablando de su llegada a la ciudad y al Real Murcia: “La ciudad ya la conocía, la había visitado antes y la verdad, ya me había gustado, pero ahora más que pasó más tiempo aquí”, en cuanto al club, “está siendo un año de constante evolución tanto deportiva como personal. Tuve que trabajar mucho para convencer a la gente la puesta por mí”.
De cara a la segunda vuelta de temporada, Joao destacó: “Veo al equipo más maduro y con más confianza, creo que en casa nos hacemos mucho más fuertes ahora y los resultados se notan”.
Sobre el partido del próximo domingo ante el Barça B: "Tenemos una espina clavada del partido de primera vuelta, no fue un buen partido por nuestra parte. Tenemos que plantar cara a un muy buen rival con jóvenes que enseguida estarán en el máximo nivel”.
El número 24 del club grana también habló de su paso por la selección de fútbol de Portugal, el jugador piensa que “representar a tu país es algo de mucho orgullo y fruto de mucho trabajo, formas parte de una lista de privilegiados”.
Para finalizar, contestó a unas cuantas preguntas más personales, una de ellas hacía referencia a sus manías antes de saltar al campo: “Me gusta pedir fuerza a gente que perdí hace poco, creo que me ayuda sentir que se quedan orgullosos por ver lo que hago en el campo”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario