El equipo a descubrir, esta vez, se trata del conjunto grana que milita en Liga Nacional Juvenil. Los protagonistas en esta ocasión son Alejandro Alemán Lopez y Adrián Murcia Lenyshyn, y ambos nos han comentado cómo ven ellos al equipo y la liga.
La tarde comienza en el campo de fútbol del campus universitario de Espinardo, donde entran parte de los jóvenes futbolistas que forman parte del Real Murcia. El entrenamiento comienza a las 18:00 y Manuel Morillas, el entrenador, lo tiene todo preparado para poder dar comienzo a la sesión de entrenamiento prevista, para preparar su próximo encuentro contra el A.D.M. Lorquí correspondiente a la jornada 28.
El entrenamiento se desarrolló, como suele ser habitual, con mucha intensidad y compromiso, como nos comentaba su entrenador. Este equipo se encuentra actualmente octavo en la clasificación liguera, del grupo 10, con 38 puntos en su marcador en las 27 jornadas que lleva disputadas hasta la fecha, en la que sale un balance de 12 partidos ganados, 2 empatados y 13 perdidos. En el último partido de liga cosecharon una victoria a domicilio ante el Lorca C.F.B. por 0-2. Sus principales rivales directos son, actualmente: el C.D Cieza, el S.D.F.B Yecla y la E.F. Torre Pacheco, que se encuentran a una distancia mínima entre ellos.
Se les preguntó a nuestros protagonistas, que significaba para ellos jugar portando en el pecho el escudo del Real Murcia, Adrían comentó que: “Al final es todo un orgullo, porque al fin de alcabo representas al equipo de tu región y es algo que a veces puede pesar”, a lo que añadió que él lo lleva con mucho “orgullo y muchas ganas siempre”. Alejandro por su parte nos dijo que: “Es todo un orgullo”, además comenta que todo lo hace con “ilusión” y que “es un placer poder vestirla”, la camiseta.
El ambiente en el equipo es “muy bueno” nos decía Adrián, aunque nos han confesado que al principio les costó mucho unirse como grupo. Alejandro opina que “ahora mismo somos una muy buena piña y hay un muy buen ambiente”. Adrían añadió que “los capitanes hemos tratado de trabajarlo mucho, ya que la gran mayoría son de primer año”, esfuerzo que ha dado sus frutos y han conseguido cohesionar el grupo.
Para finalizar, les preguntamos sobre los objetivos que tenía el equipo actualmente. Adrían nos mostraba su visión, “este año ha sido un poco complicado, con el cambio de entrenador, cambio de dinámica”, y ha añadido que “al final es pasarselo bien, lo primero de todo, y luego intentar no descender, que estoy seguro de que lo conseguiremos”.Por otro lado Alejandro nos habló sobre “poder recuperarnos de la situación y llegar lo más arriba posible en la clasificación”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario