Han recalcado la importancia de la unidad de ambos para sacar adelante el futuro del club, no obstante, a pesar de la rumorología de las últimas semanas, con respecto a la relación con Felipe Moreno, Agustín ha zanjado la polémica declarando que están los dos totalmente en sintonía. Además, ha añadido que tardaron 15 minutos en llegar a ese acuerdo, en el que resulta imprescindible la colaboración de los dos, ya que como ha dicho Agustín “la unión hace la fuerza”.
Agustín también ha aclarado que él pasará a ser el “segundo máximo accionista” y Felipe será el primero, despejando cualquier duda, al comentar que “si algún día falta dinero lo pondré sin problema”. Hay que destacar la consciencia de ambos, de la importancia de la unión, para “devolver al Murcia al fútbol profesional”, como ha comentado el presidente del club. Mientras, Agustín finalizaba su comparecencia dando las gracias a todo el equipo que hasta ahora ha estado en el club y a todos los consejeros, añadiendo que “han hecho un trabajo especial” y que “son gente sana, que quiere al Real Murcia y que ha luchado por a muerte por el club durante mucho tiempo”.
Por parte de Felipe Moreno el cual ha sido bastante breve, ha comenzado corroborando todo lo anteriormente dicho por Agustín durante su intervención. Ha querido puntualizar sobre dos temas concretos, primero, agradeciendo a la prensa la “amabilidad y respeto con el que me han tratado”, en segundo lugar, Felipe ha querido agradecer a cualquier persona de la historia del Real Murcia y sobre todo tras los últimos años convulsos y con bastantes problemas, por poder estar allí y que “el Real Murcia siga vivo”. Para finalizar ha reiterado en la idea de agradecer personalmente y con Agustín a su lado a “todo el que haya hecho algo por el Murcia, muchísimas gracias, desde el que vendía pulseras, hasta el que puso dinero, hasta el que puso su trabajo, hasta el que se jugó su patrimonio”, de esta manera finalizaba la intervención de Felipe Moreno.
Para concluir, en la rueda de prensa se ha vivido un ambiente relajado, en el que se reflejaba la ilusión que ambos han depositado en el proyecto y la ganas de comenzar a trabajar juntos cuanto antes, formando los cimientos de un proyecto grande y ganador.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario