La Primera Federación podría desaparecer sin ni siquiera llegar a los dos años completos de vida. La situación económica, las numerosas quejas de los clubes y la inestabilidad hace que se esté trabajando ya en un nuevo modelo de competición de cara a la temporada que viene.
La reunión de hace dos semanas en la que los clubes no llegaron a votar los dos modelos de competición ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la RFEF, que, como ha podido saber MARCA, ya está trabajando en un nuevo escenario. Una situación que podría devolver la antigua Segunda División B al tercer escalón del fútbol español.
Una decisión que podría hacer que los clubes y futbolistas tomen la decisión de ir a la huelga antes del final de temporada. Un escenario de fracaso para una competición que quiso ser profesional y murió a los dos años de vida.
Ahora, lo que asaltan son las dudas de los clubes, de los jugadores, de las plantillas. Si llega una nueva competición el año que viene habría unas nuevas condiciones, más equipos y más Grupos. Algo que seguiría desestabilizando la situación económica de sueldos, contratos y todo lo relacionados.
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario