Un gol de Arnau Ortiz a la media hora de juego valió para que los granas se llevarán los tres puntos de tierras riojanas, con los que ascienden a la tercera porsición en el Grupo II y se afianzan en las posiciones de promoción a Segunda División A, distanciandose a cinco puntos del sexto clasificado.
Mario Simón apostó por el mismo once titular que logró la victoria la pasada semana ante el Nàstic de Tarragona en el Estadio Enrique Roca de Murcia. con la única novedad de la inclusión en la convocatoria de Dani Vega y Sergio Aguza, que esperarían su turno entre los reservas.
La primera mitad tendría un mayor dominio del Real Murcia, contando con las mejores llegadas y ocasiones sobre la puerta del guardameta rival.
Arnau Ortiz lo intentaría desde lejos, pero. Este su disparo se marcharía cerca del palo derecho de la portería rival. Esta acción serviría como aviso para el atacante catalán, ya que él mismo sería el encargado de lograr abrir el marcador, tras resolver una jugada dentro del área con un recorte y un disparó que acabaría en el fondo de la red.
Ya con ventaja en el marcador, los murcianistas iban a buscar el segundo tanto antes del descanso. Pedro León se probaría de falta directo, pero su disparo se marcharía por poco tras tocar en la barrera. El de Mula también iba a caer dentro del área cuando se plantaba delante del portero, pero el árbitro no iba a designar penalti a pesar de las protestas del extremo murciano.
Ya en la segunda parte los locales iban a entrar con una marcha más. Conscientes de los que se jugaban buscaron el gol del empate, pero un gran Joao Costa iba a avitar en tres oaciones que llegase el 1-1.
Tras los cambios, el Real Murcia iba a contar con opciones a la contra para matar el partido, pero el meta del Logroñés iba a negar el segundo a Dani Vega.
A pesar de ello, los tres puntos iban a viajar a Murcia para sumarse al casillero de un Real Murcia que se afianza en la zona de playoffs.
La próxima semana visitará de nuevo tierras riojanas para enfrentarse al C.D. Calahorra el domingo a las 17:00 horas.
U.D. Logroñés: Gonzalo (Álex Daza, 56), Emmanuel (Iker San Vicente, 45), David Fernández (Sergi López, 45), Arregi, Vergés, Markel (Zourdine, 79), Sierra, Carlos Ramos, Menudo, Carlos Doncel y Schutte (Vinicius Tanque, 70).
Real Murcia C.F.: Joao Costa, Javi Rueda, Alberto González, Iñigo Piña, Arnau Solà (Alberto López, 61), Ale Galindo, Julio Gracia, Arnau Ortiz (Ganet, 76), Pedro León (Loren Burón, 88), Alfon (Dani Vega, 61) y Toril.
Gol: 0-1, min. 32, Arnau Ortiz.
Árbitro:
Usón Rosel, del comité aragonés. Mostró amarilla a Ale Galindo,
Emmanuel, Alfon, Markel, Carlos Ramos, Vergés, Arregui, Alberto López,
Sergi López y Toril. Acta del partido.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario