lunes, 30 de enero de 2023

Otro amargo adiós de Santi Jara: «Me voy triste»

Ha sido una salida esperada y que no deja indiferente. Y es que Santi Jara ha dicho adiós al Murcia por segunda vez contra su voluntad. El extremo manchego, que no contaba para Mario Simón desde el verano, llegó este lunes a un acuerdo con el club grana para rescindir su contrato a cambio de una parte del salario que aún le restaba por cobrar del ejercicio 2022-23.

El extremo ya militó en el Murcia en la temporada 2017-18 en la que hizo 4 goles en 37 partidos, aunque tras un brillante año y pese a tener contrato fue despedido por Toni Hernández, entonces director deportivo. En su segunda etapa como grana ha sumado 29 partidos en los que ha anotado tres goles, siendo la pasada campaña un jugador clave en el ascenso a Primera Federación. «Me bajé al barro con vosotros»

Santi Jara se despidió de la afición del Murcia a través de las redes sociales: «Por mucho que me duela ha llegado el día de irme otra vez. No me lo esperaba y no me lo merecía, pero hay que afrontar la vida como nos viene, ser fuertes e irse con la cabeza bien alta», aseguró. El extremo manchego se mostró implicado con el club: «Me voy muy triste, me gustaría haberme despedido en el campo. Me bajé al barro con vosotros y hemos salido de ahí juntos. Estoy orgulloso de haber jugando tantos partidos con esta camiseta. Os deseo lo mejor, siempre os he tenido el respeto que os merecíais y así seguirá siendo por el resto de los años», aseguró en las redes sociales.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario