El jugador, que lo tendía todo prácticamente arreglado con el club alicantino, necesitaba la rescisión del Real Murcia. Y no la ha conseguido. El pasado lunes por la tarde Pedre estuvo varias horas en las oficinas del Enrique Roca forzando la situación, pero solo ha obtenido una negativa por parte del club pimentonero.
El Murcia ha tocado hasta a tres defensores sub23 para recomponer la plantilla y dejar salir a Pedre. No lo han conseguido y el de Los Garres no se irá. Es tan cruel como lícito y habitual en el mundo del deporte.
Por su parte, el de Los Garres termina contrato en junio con los pimentoneros. Desde ahora, apunta a que la relación ha cambiado. El problema es que es un perfil muy interesante porque acepta su rol de suplente en la plantilla y es polivalente. Además, ha cumplido cuando le ha tocado participar.
La dirección deportiva de Paco Peña en Alicante ha elegido a Diego Jiménez, central del UCAM. Las opciones de Manu Pedre para marcharse allí se han desvanecido, y él mismo fue quien comunicó anoche al exjugador grana la negativa, entristecido, por parte de la comisión deportiva.
Fuente: Onda Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario