martes, 17 de enero de 2023

Lucas Rosa, del Valladolid, sueño imposible para la comisión grana

Todavía no hay fichajes de la comisión deportiva grana, aunque de momento el grupo encargado de reforzar al Murcia en el mercado invernal y liderado por Antonio Pedreño está apuntando alto en cuanto a sus pretensiones. Si al principio de mercado el objetivo fue Juan Hernández, futbolista del Burgos, ahora las miradas están centradas en Adrián Fuentes, delantero del Córdoba que termina contrato el 30 de junio. De hecho, el Real Murcia, y según el entorno del club blanquiverde, habría puesto encima de la mesa una suculenta oferta para el futbolista.

Ésta podría doblar en salario anual los 70.000 euros que cobra en el Córdoba y además el Murcia le ofrecería dos años y medio de contrato. De esta forma pasaría a ser el segundo jugador que más cobraría en la plantilla grana solo por detrás de Pedro León. Fuentes podría cubrir la posición de extremo zurdo que dejó huérfana Borja Martínez, despedido por el club, y también la de '9'.

Pero antes de fichar al madrileño, si finalmente le deja salir el Córdoba, el Murcia tiene que hacer otro movimiento. Se trata de liberar la ficha sénior de Mario Sánchez, cederlo a un equipo para que se recupere físicamente y fichar, para reemplazarlo, a un lateral sub-23 como el brasileño Lucas Rosa, del Valladolid, que ha disputado este año 507 minutos con el equipo de Pacheta en Primera. Una opción que parece irreal en este momento para un club de Primera Federación.

Amistoso en Pinatar Arena

El Real Murcia jugará este mediodía (12.00 horas) un nuevo amistoso en el campo 1 de Pinatar Arena. Su rival será el SC Panderborn 07 alemán, equipo que es sexto en la Bundesliga 2. 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario