Los de Mario Simón afrontaban la jornada 21 de liga en Primera Federación con las bajas de Carrasco y Aguza por lesión y Pedro León por sanción.
Para el once inicial, el técnico grana apostaría por un equipo que solo variaría en un jugador al que venció la semana anterior al Bilbao Athletic. Dicha modificación sería la entrada de Zeidane por Arnau Ortiz en el extremo izquierdo.
La primera parte se inclinaría más por parte del Real Murcia, contando con las mejores ocasiones y con mayor presencia en área y campo rival que el Logroñés.
Arnau Solá tendría en sus botas la ocasión más clara, rematando casi en área pequeña un balón que rechazaría el portero rival.
De la asociación Dani Vega-Loren Burón también se sacaría rédito, acumulando las apariciones más peligrosas por la banda del extremo de Puente Genil.
Pero en la segunda mitad el gol local en el filo del primer cuarto de hora marcaría los que restaba de partido, teniendo más dificultades el cuadro pimentonero para generar ocasiones y reaccionar al tanto rival.
El Real Murcia recibe el próximo sábado a las 19:00 horas a las Real Sociedad B en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
S.D. Logroñés: Jero Lario, Jaime Paredes (Asier Córdoba, 55), César Caneda (Víctor Ruiz, 55), Emilio Lozano, Pablo Monroy, Julen Monreal, Borja Martínez, Fran Sota (Sarriegi, 29), Santi Samanes (Castrillejo, 25), Jon Madrazo (Manny Rodríguez, 55) e Iker Unzueta.
Real Murcia C.F.: Joao Costa, Alberto López (Jaime Escobar, 82), Alberto González, Iñigo Piña, Arnau Solà, Ale Galindo (Ángel García, 70), Julio Gracia (Armando, 82), Pablo Ganet, Loren Burón (Iván Casado, 82), Zeidane Inoussa (Arnau Ortiz, 58) y Dani Vega.
Goles: 1-0, min. 58, Unzueta.
Árbitro: Conejero Sánchez mostró amarilla a los locales Unzueta, Paredes y Caneda, y al visitante Pablo Ganet. Acta del partido.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario