jueves, 26 de enero de 2023

Ceder a Sánchez y Santi Jara, más la rescisión de Miku, los planes del Real Murcia

La comisión deportiva del Real Murcia encabezada por el consejero Antonio Pedreño quiere seguir reforzando la plantilla en este tramo final de mercado. Además de Toril, tiene previsto incorporar a Alfon, extremo derecho que pertenece al Celta de Vigo, otro atacante y un centrocampista, además de un lateral sub-23.

Pero para eso dicha comisión deportiva grana formada por directivos, entrenadores de la entidad, miembros de la secretaría técnica y ojeadores externos, tiene que hacer espacio ya que cuenta con todas las fichas séniores ocupadas. El primero que puede abandonar la entidad grana es Mario Sánchez, el lateral derecho murciano que tiene otro año más de contrato y que podría salir cedido. El UCAM podría ser su destino, pero en el equipo universitario tendría dura competencia con Edu Oriol.

Igual que Santi Jara, que llegó aMurcia hace un año y que, pese a ser importante en el ascenso, esta campaña no ha contado apenas para Mario Simón. El extremo de Almansa disputó 18 partidos del pasado curso, incluidas las dos finales por el ascenso, y también podría salir cedido, a pesar de que tiene 31 años.

La comisión deportiva también pretende que salga Miku, ya sea por voluntad propia o bien rescindiendo un contrato que es de los más altos de la actual plantilla grana. 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario