martes, 6 de diciembre de 2022

Juan Hernández, un extremo por el que suspira la comisión deportiva

La comisión deportiva del Real Murcia ya trabaja para reforzar la primera plantilla grana en el próximo mercado invernal y no está dudando en apuntar alto, a futbolistas sin demasiados minutos en Segunda y que no verían con malos ojos bajar un escalón para jugar en la entidad centenaria en Primera Federación. Además del coste que producirán las bajas, para la actual directiva asumir grandes fichas parece no ser un problema.

Por eso uno de los nombres que baraja este departamento que encabeza Antonio Pedreño y en el que también se encuentran Mapeka, Mario Simón e Ismael Garrido, entre otros, es Juan Hernández, un futbolista nacido en Lorca hace 28 años y que actualmente es jugador del Burgos. Con solo 139 minutos acumulados desde que arrancó este curso, este atacante puede desenvolverse en varias posiciones de arriba y en su trayectoria cuenta con varias temporadas en las que ha visto puerta con facilidad. 

23 goles en dos años

Sobre todo, en las dos que militó en el filial del Celta de Vigo y en las que anotó 23 tantos. Precisamente en el club gallego debutó en Primera, categoría en la que participó en cinco encuentros.

Formado en La Hoya Lorca, además de los 125 partidos que suma en Segunda B, atesora más de 3.200 minutos en Segunda en equipos como el Cádiz, Sabadell, Alcorcón, Ponferradina y Burgos, su club actual y en el que otros futbolistas como Mourad, Álex Bermejo y Artola, entre otros, tienen más protagonismo. Por lo tanto, siempre que la entidad castellana lo permita y si no tiene grandes ofertas de Segunda, este extremo izquierdo podría ser una de las apuestas de la comisión deportiva en busca del ascenso. 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario