El cese del técnico Juan Antonio Calvo por parte de la directiva del Bullense ha sido el detonante de la ruptura del pacto de colaboración deportiva entre el Real Murcia y el club que preside Antonio Jiménez Fernández 'Gasero'. «Estamos a un punto del descenso, somos uno de los equipos más goleados del grupo XIII, en diez partidos disputados solo llevamos nueve puntos y hemos entendido que había que cambiar la dinámica; era el momento de hacerlo», asegura, a pesar de que su equipo había ganado tres de sus últimos cuatro partidos.
La inminente llegada de un grupo inversor mexicano encabezado por Fernando Chavero, ex del Águilas, no ha sido el detonante para el dirigente del Bullense. Eso sí, Gaspar Campillo, relacionado con dicho grupo, ya ha tomado las riendas del equipo en puesto de Calvo: «Estamos en negociaciones muy avanzadas, pero de momento solo son negociaciones», reconoce Jiménez Fernández.
Indignación grana
Jose Mapeka, director de cantera del Murcia, está molesto por la decisión tomada por el Bullense ya que el cese del entrenador «se produjo sin contar con la dirección deportiva grana», que tiene cedidos al 70% de los futbolistas de la plantilla del Bullense. «Después de lo acontecido vamos a romper el acuerdo. No ha existido la comunicación que tenía que haber habido. Nosotros teníamos un compromiso y lo vamos a mantener con el Bullense, pero la relación directa se ha resquebrajado. La relación del día a día ya no va a existir», asegura Mapeka, que entiende que Gasero no confió en Calvo desde el primer día.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario