Mario Simón solo introdujo un cambio en la alineación respecto a la que gano la semana anterior ante la U.D. Logroñés. Ese sería la entrada de Zeidane en lugar de Dani Vega en el extremo izquierdo.
El partido se iba a definir por la igualdad desde los primeros minutos, en la que ambos conjuntos se iban a respetar, evitando de esa manera que ninguno de los dos guardametas aparecieran en escena.
Por ello, a excepción de pequeños tramos de partido que ambos equipos se repartían a favor de uno o de otro, la igualdad iba a estar presente en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte se iba a pisar más área y las llegadas de ambos equipos a la portería rival se iban a dar con más asiduidad.
El Real Murcia entraría mejor al césped, contando con la mejor ocasión del partido para los granas en este inicio.
Pablo Ganet iba a llegar a línea de fondo y su centro lo iba a rematar Loren Burón, pero el portero local iba a evitar el 0-1.
Sería en el tramo final cuando en un saque de esquina el Castellón iba a anotar el gol definitivo, ante el que el conjunto murcianista no se iba a poder levantar.
El Real Murcia recibe la próxima semana al C.D. Alcoyano en el Estadio Enrique Roca de Murcia domingo a las 18:00 horas.
C.D. Castellón: Alfonso Pastor, Kochorashvili, Cristian (Carles Salvador, 89), Kandoussi (De León, 64), Fabricio, Óscar Gil, Manu Sánchez, Salva Ruiz, Iago Indias, Raúl Sánchez (Koné, 77) y Calavera.
Real Murcia C.F.: Serna, Alberto López, Alberto González, Iñigo Piña, Arnau Solà, Julio Gracia (Arnau Ortiz, 83), Galindo (Armando, 73), Ganet, Loren Burón (Pedro León, 64), Zeidane Inoussa (Santi Jara, 83) y Carrasco (Dani Vega, 73).
Gol: 1-0 Óscar Gil (81')
Incidencias: Alberola Rojas, del comité manchego. Mostró amarillas a Bilal Kandoussi, Piña, Armando, Salvador y Cristian. Acta del partido.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario