Durante toda la semana diferentes informaciones han puesto en entredicho el acuerdo entre Ramos y Moreno. "No había ningún punto discordante, solo cosas que todavía no habíamos hablado", expresa uno de los protagonistas a Radio Murcia. Quieren dejar claro que no hay otros clubes torpeando este acuerdo y que todo sigue para adelante: "El acuerdo es total".
La única diferencia es que el acuerdo no se firmará antes de la Junta y se hará en la propia reunión de accionistas. La idea es que, una vez se apruebe por parte de la Junta la ampliación de capital para que tanto Agustín Ramos como Felipe Moreno pongan cinco millones de euros cada uno en las maltrechas arcas del club murciano, los dos sellen el acuerdo con la firma delante de todos los presentes.
La próxima semana habrá una comida entre los dos y Andrés López, abogado con el que este jueves han llegado al acuerdo para la viabilidad del Real Murcia. Una final, al que han llagado este jueves, que es el mismo objetivo que se marcaron en la primera reunión entre ambos que se produjo el pasado 3 de julio.
Un momento histórico para el club que tendrá lugar el martes 29 de noviembre, si es que se completa el capital mínimo para que la Junta se lleve a cabo en la primera convocatoria, o el miércoles 30 en el caso contrario.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario