El delantero grana comenzó haciendo valoración del último encuentro: “Hay que hacer un análisis futbolístico. El querer agradar a nuestro público se está convirtiendo en negativo cuando debería ser positivo. Tenemos que hacer las cosas sencillas y a partir de ahí intentar agradar a la afición”.
“En todos los partidos en casa hemos hecho méritos para ganar"
Sobre esa circunstancia de empatar tres partidos en casa de cuatro disputados, Miku analizó: “En todos los partidos en casa hemos hecho méritos para ganar, pero las mejores ocasiones se las llevan ellos. A pesar de tener el control tenemos que ser incisivos y hacer más daños en los metros finales”.
También habló sobre la situación clasificatoria y lo larga que es la competición: “Estamos en un puesto en la clasificación aceptable, es cierto que no con todos los puntos que nos gustaría, pero son 38 jornadas”.
“Esto es largo y el equipo va a mejorar porque hay mucho margen de mejora”
El atacante venezolano fue preguntado en referencia a su estado actual de forma: “Estoy tranquilo porque cuando hago un análisis hay mucho trabajo invisible que no se ve y lo hago bien, pero no estoy teniendo y generando todas las ocasiones que me gustaría. Toca seguir trabajando para que eso se revierta”.
Por último, finalizó siendo claro al afirmar que “esto es largo y el equipo va a mejorar porque hay mucho margen de mejora”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario