El técnico grana comenzó haciendo una valoración de la semana de trabajo: “Un trabajo semanal a un nivel muy alto. Cada semana trabajan con un nivel de compromiso muy bueno, las sesiones tienen buen nivel competitivo y eso hace que sea difícil cada semana hacer el once”.
“Las sesiones tienen buen nivel competitivo y eso hace que sea difícil cada semana hacer el once”
También habló sobre el rival de esta semana, el Bilbao Athletic: “Es un filial de uno de los mejores equipos de España, con jugadores que pronto estarán en la élite”.
Sobre los últimos dos resultados que ha cosechado el equipo, Simón explicó las posibles razones de esa derrota y empate ante el Nàstic y Real Unión respectivamente: “Puede ser que durante las últimas dos semanas nos ha faltado un poco de competitividad que sí tenemos entrenando”.
“Es un filial de uno de los mejores equipos de España, con jugadores que pronto estarán en la élite”
El míster murcianista habló también sobre la lesión de Javi Rueda, que se dio en el pasado partido y que le tendrán unas semanas fuera del terreno de juego: “Tras conocer que no hay fractura está más animado y pensando ya en su recuperación".
Por último, en el apartado de bajas dijo que “hay algún jugador con molestias y esperamos a ver cómo evoluciona para valorar si entra o no en convocatoria”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario