El centrocampista ecuatoguineano comenzó haciendo valoración del inicio de liga que ha completado el equipo: “Las sensaciones son buenas. Es una categoría nueva y exigente. Todos queremos lograr todos los puntos, pero estamos en una buena dinámica y es la línea a seguir”.
También le preguntaron sobre la primera derrota, que llegó el pasado sábado ante el F.C; Barcelona B: “Las expectativas siempre son altas. Evidentemente nadie quiere perder, pero la derrota ha llegado en la jornada 5 y esperemos que ahora podamos tener una buena racha de victorias”.
“Una derrota siempre duele, pero lo más importante es digerirla y ahora tenemos un partido en casa en el que queremos conseguir la victoria”, dijo Pablo continuando con el choque ante el filial culé.
Ganet fue claro a la hora de hablar del objetivo y como se afronta cada encuentro la plantilla: “Nosotros dentro del vestuario tenemos que ir partido a partido, y centrándonos siempre en el encuentro del siguiente domingo”.
Por último, le preguntaron por la racha de empates en el Estadio Enrique Roca de Murcia y esa primera victoria como locales: “Creo que es algo anecdótico. Hemos hecho partidos para ganar y al final la victoria en casa va a llegar. Vemos a gente muy ilusionada y el equipo se va a hacer fuerte como local”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario