Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia en la previa al encuentro de mañana sábado a las 19:00 horas ante el F.C. Barcelona B en el Estadio Johan Cruyff.
El técnico grana comenzó haciendo un análisis del rival del próximo sábado, el F.C. Barcelona B: “Es un equipo que no ha perdido, está en una línea parecida a la nuestra y con un potencial tremendo que pronto los veremos en Primera División como muchos que ya han debutado en la élite.
Una de las novedades en las últimas horas es la noticia de la disponibilidad de Pablo Torre para jugar con el filial blaugrana. Sobre esa circunstancia fue preguntado Simón: “Cuando conocimos la noticia empezamos a trabajar en ello. No sabemos si es bueno o malo que juegue, pero suma un elemento importante para su equipo, pero el mérito de ganar allí será mayor”.
También le preguntaron por las claves para continuar con la buena racha de resultados: “El equipo está respondiendo bien, muestra seguridad y confianza en lo que hace, y eso nos da optimismo en ir a Barcelona a traernos los tres puntos”.
Una de las características de los resultados del equipo en este inicio de curso es que empata en casa y gana fuera. Sobre este tema Mario Simón dijo que “no hay tanta diferencia entre unos partidos y otros, es cierto que ha podido haber un poco de ansiedad en querer ganar en casa y demostrar, pero el equipo siempre ha mostrado una buena imagen”.
Sobre la visita a un campo como el Johan Cruyff, el entrenador murcianista valoró de forma positiva que existan estos escenarios en la categoría: “Creo que está categoría más allá del nivel de cada equipo, el ir a grandes escenarios y enfrentarte a grandes jugadores hacen que gane en valor, imagen y prestigio”
Para finalizar, confirmó que “no hay ninguna baja por lesión”, y que en la convocatoria para el encuentro “viajarán 22 jugadores”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario