La fractura de peroné sufrida le obligó a ponerse en las manos del traumatólogo Paco Martínez y pasar con urgencia por el quirófano. Debido al éxito de la intervención, el central debía estar apenas tres o cuatro meses de baja, pero el Murcia perdía uno de sus bastiones defensivos en un momento clave del curso.
Dos años más de grana
Pese a la frustración del fútbolista, accedió a ceder su ficha federativa para que el conjunto grana hiciera una incorporación en el mercado invernal que le asegurase tener las piezas necesarias en defensa para luchar por el ascenso. El club grana, a cambio, alargó su contrato dos campañas más como muestra de gratitud.
Curiosamente, y aunque la secretaría técnica grana fichó a Héctor Martínez para reemplazarlo, fue el sub-23 Pedreño el que mejor tapó el vacío que dejó Casado. También Athuman, en la fase final del curso.
El pasado domingo, casi nueve meses después de su último partido oficial con el Murcia, casado reapareció en Alicante para ayudar en la victoria ante el Intercity. Tiene competencia con Alberto González e Iñigo Piña, pero Casado quiere volver a sonreír vestido de grana.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario