El central navarro comenzó haciendo valoración de la vuelta al trabajo tras la derrota de la pasada semana en Barcelona: “Es cierto que cuando acabas el partido estás tocado, porque sabíamos que en muchas fases del partido no estuvimos bien. Hubo momentos que tuvimos algún empuje en el que merecimos hacer algún gol. Pero hay que hacer hincapié en lo que hicimos mal y quedarnos con las partes positivas”.
También habló sobre la S.D. Logroñés, próximo rival en liga: “Es un equipo que viene de hacer las cosas muy bien con 9 puntos de 9. Sabemos que va a ser un partido difícil porque van a querer ser protagonistas, pero nosotros tenemos la ilusión de dar una alegría a nuestra gente. Pedir a la afición que siga como lo está haciendo hasta ahora, estamos con ganas de devolverles esa ilusión”.
Por último, analizó sobre cómo ven la categoría tras 5 jornadas de liga: “Estamos viendo que todos los días puede ganar cualquiera. Los partidos se definen por detalles y tenemos que aprender de todo eso”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario