El encuentro comenzó con un equilibrio que a los pocos minutos se iba a vencer hacia el lado del Real Murcia, ya que conforme iban pasando los minutos los granas iban tomando protagonismo en el encuentro hasta tornarse como los grandes dominadores.
A partir de ese dominio irían llegando las primeras ocasiones en favor de los de Mario Simón. Una jugada por banda derecha entre Pablo Ganet y Pedro León que el extremo remataría desviado al lateral de la red abriría la colección de ocasiones, y de manera seguida los dos mismos protagonistas ejecutarían una acción de estrategia que el internacional ecuatoguineano estrellaría en la defensa rival.
De nuevo Pedro León contaría en sus botas con dos acciones de peligro, ambas en dos faltas. La primera la rechazaría la barrera rival, mientras que en la segunda sería el guardameta el que tendría que esforzarse para desviar a saque de esquina.
El peligro estaba en las botas de los hombres de ataque del Real Murcia, que por momentos acosarían a la línea defensiva del filial realista.
Pablo Ganet aparecería es escena una vez más para disparar desde la frontal y Unai Marrero tendría que realizar una excepcional parada para evitar el 0-1.
Pero la mejor ocasión iba a estar en la cabeza de Iñigo Piña, que remataría en el punto de penalti un saque de esquina de Pedro León, pero su remate se iría rozando el palo de la portería rival.
Aunque a pesar de todas esas llegadas el marcador lo iban a abrir la Real Sociedad B. En una jugada aislada el delantero Javi Martón se iba a plantar delante de Miguel Serna, resolviendo al fondo de la portería ante el guardameta murcianista.
La segunda mitad iba a tener una dinámica parecida, aunque el equipo iba a dar un nuevo paso adelante a través de los cambios que realizaría el técnico Mario Simón en el ecuador de la misma.
El entrenador murcianista cambiaría el dibujo a línea de tres, además de introducir en el campo a Zeidane, Casado, Carrasco y Dani Vega. Este último se iba a erigir en el hombre del partido anotando los dos goles que en apenas 5 minutos daría la vuelta al marcador.
El primero sería tras robar un balón en banda izquierda, resolviendo ante el portero en el uno contra uno. Y el segundo por el perfil contrario, definiendo una gran jugada personal tras combinar con Javi Rueda.
De esta forma, el Real Murcia logró la segunda victoria consecutiva del curso y continua invicto. Ahora espera al C.D. Numancia el próximo sábado a las 21:30 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
Real Sociedad B: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Ezkurdia (Cantero, min. 78), Gómez (Teijeira, min. 83), Olasagasti, Dadie (Marín, min. 60), Kortajarena, Magunazelaia (Zoilo, min. 78), Martín y Martón (Agirre, min 60).
Real Murcia: Miguel Serna, Javi Rueda, Alberto Gonz, Iñigo Piña, Solá (Dani Vega, min. 77), Pedro León (cap.), Ganet (Ale Galindo, min. 89), Julio Gracia, Sergio Aguza (Iván Casado, min. 77), Loren Burón (Zeidane, min. 64) y Miku (Carrasco, min. 64).
Goles: 1-0: Martón, min. 41; 1-1: Dani Vega, min. 78; 1-2: Dani Vega, min. 87
Árbitro: Pozueta
Rodríguez. Ha amonestado a los locales Ezkurdia, Arambarri, Dadie y
Magunazelaia y a los visitantes Sergio Aguza y Loren Burón. Acta del partido.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario