Mario Simón iba a apostar en la alineación por la entrada de Pablo Ganet, Arnau Solá y Miku como novedades respecto a los que iniciaron en la jornada 1 ante el C.D. Calahorra.
El conjunto grana cogería las riendas del encuentro a partir del minuto 10, cuando iba a comenzar a coleccionar ocasiones de gol. La primera estaría en las botas de Miku, que se internaría en el área, pero su disparo se marcharía desviado.
La siguiente sería de Rueda, que ganaría la banda derecha, pero su centro no encontraría rematador por el derribo dentro del área de Zeidane que ya se disponía a rematar.
Pedro León también lo intentaría desde la frontal con un duro disparo, pero Manu Herrera se estiraría para mandar el balón a córner y evitar el 0-1.
Tras un tramo final en el que el ritmo de partido bajaría llegaríamos al descanso con igualdad en el marcador.
La segunda mitad comenzaría con la misma dinámica de la primera, ya que tan solo 1 minuto después que pitara el árbitro el inicio Javi Rueda iba a ser objeto de penalti que transformaría Pedro León para adelantar al equipo.
Pablo Ganet iba a avisar con una doble ocasión antes de hacer el 0-2 desde la frontal del área, con un disparo ajustado al palo izquierdo ante el que nada pudo hacer el guardameta rival.
El partido merecía el 0-3, pero en una jugada aislada el Intercity iba a recortar distancias tras una jugada de mala suerte para los granas, ya que el disparo de los locales rechazaría en Iñigo Piña para entrar en la portería de Serna.
Pero el encuentro no iba a correr peligro, el Real Murcia iba dominar y controlar el tiempo del encuentro e incluso iba a poner el broche final cuando Armando aprovechaba un balón de Carrasco para fijar el 1-3 en el marcador.
Con esta victoria el Real Murcia suma ya 4 puntos en su casillero tras dos jornadas en Primera Federación, teniendo el próximo sábado a las 17:00 horas ante la Real Sociedad B en la Ciudad Deportiva de Zubieta su próximo compromiso liguero.
Intercity: Manu Herrera; Nsue, Murria, Kecojevic, Leo Ferroni; Angong, Undabarrena, Miguel Marí; Cristian Herrera, Pol Roigé y Etxaniz.
Real Murcia: Miguel Serna; Javi Rueda, Íñigo Piña, Alberto González, Arnau Solá; Sergio Aguza, Julio Gracia, Pablo Ganet; Pedro León, Zeidane y Miku.
Árbitro: Pablo Morales
Moreno, del comité andaluz. Mostró dos tarjetas amarillas al local
Miguel Marí, quien fue expulsado (m.58 y 85) y una al visitante Miku
(m.69). Acta del partido.
Goles: 0-1, M.47: Pedro León, de penalti. 0-2, M.68: Pablo Ganet. 1-2, M.75: Etxaniz. 1-3, M.94: Armando Ortiz.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga en el grupo 2 de la Primera RFEF de fútbol que se disputó en el campo Antonio Solana de Alicante. Antes del inicio del choque los jugadores del conjunto grana hicieron un pasillo a los del Intercity por el título de campeón de grupo en la Segunda RFEF logrado la pasada temporada.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario