jueves, 1 de septiembre de 2022

El Real Murcia agota las 150 entradas para el partido del domingo en dos minutos

Las 150 entradas que el CF Intercity facilitó al Real Murcia para el partido del próximo domingo, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Antonio Solana de Alicante, duraron, literalmente, dos minutos. Básicamente, debido a que la Federación de Peñas (Fepemur) ya contaba con 55 entradas asignadas para fletar un bus. Estas entradas, sumadas a los compromisos comerciales, entradas solicitadas por jugadores y empleados del club, dejaron a la venta unas 70 para el resto de aficionados. De las setenta, sesenta las adquirió un representante de otra peña murcianista. El resto de tickets, en un par de minutos, encontró destinatario.

Los aficionados que hacían cola en la plaza del estadio Enrique Roca de Murcia se marcharon indignados, entendiendo que la gestión de la venta de entradas no fue la mejor posible al no poner un límite máximo de entradas por comprador. Tampoco ayuda el limitado aforo del estadio Antonio Solana, cuya capacidad oficial no llega a los 1.800 asientos. Además, el club alicantino ha reservado entradas para las bases del club y compromisos tanto del CF Intercity como de sus diferentes secciones y patrocinadores.

En las taquillas del estadio alicantino estarán a la venta las entradas estipuladas por reglamento, «muy pocas», según contaron a LA VERDAD el departamento del próximo rival del Real Murcia. En su debut en casa, el Intercity se asegura un lleno hasta la bandera en su estadio y las pocas entradas disponibles el día de partido volarán en apenas unos minutos, como sucedió en la tienda oficial del club situada en el estadio en la mañana de este jueves.

Morales Moreno, árbitro del Intercity – Real Murcia

Pablo Morales Moreno, árbitro andaluz de 27 años, será el encargado de dirigir el duelo del próximo domingo en el Antonio Solana de Alicante. Estará asistido en las bandas por Gómez Florido y Antolín Pérez, con Lidón Rocamora como cuarto árbitro.

El colegiado almeriense nunca ha pitado ni al Real Murcia ni al Intercity. La pasada campaña ya estuvo en Primera Federación, donde dirigió un total de trece partidos: seis triunfos locales, cuatro visitantes y tres empates. Las dos campañas anteriores pitó en Segunda B, un total de diecinueve partidos entre ambas temporadas.

Sí que tiene experiencia pitando a equipos de la Región de Murcia. Arbitró la victoria del FC Cartagena contra el Villarrobledo (2-1) en el Cartagonova en la 19/20, el derbi entre UCAM Murcia y Yeclano (1-0) en la siguiente temporada y en dos ocasiones más al conjunto universitario: el empate ante el Villarrubia (0-0) en la 19/20 y el pasado 28 de mayo, en el BeSoccer La Condomina, en la derrota del UCAM ante el Barça B (1-2). 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario