Los de Pato debutaban en División de Honor con un partido en casa ante uno de los rivales más importantes, apostando por el siguiente once titular: Lluís, Vitolo, Armenteros, Fede, Jorge, Javi, Pepe, Wilson, Álex Blanco, Álvaro y Alexis.
El equipo firmó un choque muy completo, tomando el mando del mismo desde los primeros minutos de la primera mitad, en la que contarían con las mejores ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador.
Wilson a pase de Álex Blanco tendría bajo palos la primera opción para poner el 1-0, y Asensio desde el punto de penalti tendría en sus botas de nuevo la oportunidad de dar ventaja al juvenil grana.
Pero a más allá de las ocasiones, los locales tendrían el mando del partido, siguiendo esta dinámica en la segunda mitad en la que de nuevo en tres ocasiones el Real Murcia pudo penetrar la portería rival.
Solo en una jugada aislada, el Levante conseguiría el 0-1, que a la postre sería definitivo. Aunque el juvenil no se rendiría, y ya en tiempo de descuento tendría de nuevo la oportunidad de puntuar.
Pero la suerte no estaría del lado de los murcianistas, pero a pesar de ello completaron un muy buen partido, ofreciendo una gran imagen ante uno de los rivales más potentes del grupo VII de la División de Honor juvenil.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario