La plantilla grana apura sus últimos días de preparación antes de su debut liguero en Primera Federación, que le enfrentará el próximo sábado al C.D. Calahorra a partir de las 21:30 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
Por ello, el internacional ecuatoguineano quiso hacer una valoración personal de estas 7 semanas de pretemporada: “Me encuentro bien, con buenas sensaciones, mucha confianza y poco a poco engrasando la máquina”.
A nivel grupal, fue claro al decir que la pretemporada ha sido “muy completa a nivel de resultados e imagen, pero eso ya no sirve y lo que nos viene es lo más importante”.
Pablo también habló sobre las nuevas incorporaciones y su adaptación al vestuario: “Todos han llegado con predisposición, se unen a un grupo que está muy unido y ojalá eso nos sirva para lograr los objetivos”.
El C.D. Calahorra será el rival en la primera jornada de liga. El equipo riojano cuenta con una temporada de experiencia en la categoría y que Ganet reconoció que han visto “pinceladas”, además de decir que conoce “personalmente al míster”, definiéndolo como un “buen entrenador que siempre hace que sus equipos estén bien trabajados”.
Por último, no se quiso olvidar de la afición antes del inicio de la temporada: “Darle primero las gracias por todo el apoyo de este verano. Al final sabemos que van a estar con nosotros y nos van a ayudar tanto los que vayan al estadio como los que nos sigan desde casa”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario