El partido comenzó con dominio grana, que volcó su juego por la banda de Loren Burón quien, junto a Arnau Ortiz, fueron los mejores del Real Murcia en el primer tiempo. Las ocasiones más claras de los granas las tuvieron Arnau, que mandó un zurdazo alto y, en la última jugada de los primeros 45 minutos, el propio Arnau remató a placer un pase al corazón del área de Javi Rueda que sacó Yuste bajo palos. El Alcorcón se adueñó del partido después de la pausa de hidratación, a la media hora de partido, pero sin ocasiones claras y sin crear excesivo peligro ante la portería que defendía Serna.
En la segunda mitad llegaron los goles. En el minuto 61, tras el carrusel de cambios de Mario Simón, Javi Lara colgó una falta desde la izquierda que acabó aprovechando Chiki para empujar en un desajuste defensivo de los granas.
Los granas no acusaron el golpe. Pronto se adueñaron del juego y comenzaron a dominar el control del balón el Murcia. El dominio de los jugadores murcianistas tuvo premio en una jugada a balón parado en la que Pablo Ganet marcó un golazo enviando el balón al palo corto de la portería de Prieto. El marcador reflejó un empate a un gol, que ya no se movió.
Debut de Aguza
Mario Simón tiene motivos para estar satisfecho con sus jugadores. El equipo dejó ayer buenas sensaciones. Boris Kouassi, Fran García, Dani García y Borja Martínez no fueron convocados. Sergio Aguza disfrutó de sus primeros minutos, compartiendo el centro del campo con Armando, que actuó casi de mediapunta. Miku trabajó en el gimnasio durante gran parte del partido y no pudo debutar con la casaca pimentonera. El próximo partido de los granas será el domingo, también en Pinatar Arena (19 horas) ante el Al-Wehda.
El Real Murcia lleva disputado cinco partidos esta pretemporada y aún no ha perdido. Ha ganado en tres ocasiones (Tenerife. Mar Menor y Villarreal B), y ha igualado en los otros dos (ayer ante el Alcorcón y anteriormente contra el Andorra).
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario