miércoles, 31 de agosto de 2022

El Real Murcia empata (2-2) ante el Águilas en el encuentro amistoso disputado en El Rubial

El Real Murcia empató (2-2) ante el Águilas en el encuentro amistoso disputado en El Rubial con goles de Andrés Carrasco y Arnau Ortiz desde el punto de penalti, que igualaron los tantos locales realizados por Víctor Fenoll y Casi.

El conjunto entrenado por Mario Simón utilizó dicho partido para seguir cogiendo ritmo de cara a la temporada que dio su pistoletazo de salida el pasado sábado. Además, en la segunda mitad un total de 9 jugadores del Imperial pudieran disfrutar de minutos con la primera plantilla.

En la primera mitad los locales salieron más dominadores, contando con las mejores ocasiones hasta que lograron el primer tanto, anotado tras un disparo desde la frontal de Víctor Fenoll. A partir de ahí, el Real Murcia dio un paso adelante, logrando hacerse con el mando del encuentro y contando con ocasiones para lograr el empate.

Pero la igualada llegaría ya en los segundos cuarenta y cinco minutos, cuando tras un penalti Andrés Carrasco pondría en 1-1 en el marcador. 

A la hora de encuentro, Mario Simón movería el banquillo dando entrada a 10 jugadores, de los cuales 9 serían del filial. Estos serían: Agulló, Jaime, Rodri, Paco López, Javi López Vegara, Ángel García, Lilu, Botía y Toral.

Estos darían buenos minutos de juego, llegando a remontar el encuentro de la mano de Arnau Ortiz, que también saldría desde el banco, que desde los once metros de nuevo establecería el 1-2 en el electrónico.

Aunque el Águilas tardaría poco en reaccionar, ya que con otro disparo lejano, esta vez de Casi, firmarían el definitivo 2-2.

Tras este encuentro de preparación, la primera plantilla vuelve al trabajo mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de Pinatar Arena en La Torre Golf Resort.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario