La empresa líder en el Sur de Europa en venta especialista en material de fútbol, será el nuevo proveedor oficial del club. La compañía aragonesa vestirá al club murciano con la marca deportiva Adidas, como sponsor técnico deportivo de la entidad.
El acuerdo, que ha sido ratificado con la firma de Carlos Sánchez Broto, CEO de Fútbol Emotion, y Agustín Ramos, presidente del Real Murcia C.F, que valoró de forma muy positiva esta unión. “Desde la entidad es un orgullo esta vinculación con la marca Adidas gracias al trabajo realizado junto a Fútbol Emotion, fortaleciendo y elevando nuestra imagen de club y deseando que juntos logremos los objetivos marcados”.
Por su parte, Carlos Sánchez Broto CEO de Fútbol Emotion, afirmaba: “Estamos muy contentos de poder llegar a un acuerdo con el Real Murcia CF para los próximos años con el objetivo de alinear objetivos comunes, elevar la imagen de marca y aportar nuestro conocimiento omnicanal del negocio al servicio del Club. Un club estratégico para Fútbol Emotion en una tierra como Murcia donde nuestra presencia tiene que ser cada vez más relevante”.
Fútbol Emotion, que ya viste a más de 300 clubes profesionales y de categorías inferiores, asumirá la distribución del material deportivo tanto de venta como de uso por el Real Murcia C.F., por lo que desde esta campaña tanto primer equipo como el resto de secciones del club vestirán las líneas deportivas de la marca alemana, contando con un amplio catálogo de productos desde ropa de juego hasta colecciones lifestyle.
A su vez, Futbol Emotion proporcionará material de venta y accesorios técnicos futbolísticos para su venta en los diferentes puntos oficiales del Real Murcia C.F. Con todo ello se pretende incrementar el volumen y variedad de productos de la marca Real Murcia y su sponsor técnico hacia nuestra afición y público general.
En próximos días se anunciará día y hora de la presentación oficial
de la colección de la temporada 2022/2023 y su comercialización.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario