viernes, 1 de julio de 2022

Loren Burón, a punto de caramelo

A veces, las declaraciones públicas de los jugadores de fútbol tienen mucho de postureo. Se les pregunta por tal o cual equipo, y afirman sin titubeos que sí, que les encantaría, que por supuesto. En el caso de Loren Burón, sus palabras en Onda Regional expresando su deseo que vestirse de grana el próximo curso, no eran solo unas afirmaciones para quedar bien. No, no. Era su decisión. Después de su brillante desempeño en el Mar Menor, Loren Burón ha suscitado el interés de varios clubes. Alguno ha pujado con mucha fuerza, ofertándole una cantidad elevada: el Eldense. Otros también se han postulado: Algeciras, Unionistas y La Nucía. Pero el cordobés ha elegido el Real Murcia. Eso sí, la negociación no ha sido fácil. 

Oferta y contraoferta

Loren Burón ha querido conjugar su deseo de vestir la camiseta del Real Murcia con sacar el mejor contrato posible, valiéndose de la temporada que ha firmado en San Javier. Desestimó la proposición inicial formulada por Manolo Molina, trasladando a través de su agente una contraoferta. En las últimas horas las posiciones se han ido acercando, y la dirección deportiva del Murcia confía en darle el empujón final a la operación este fin de semana. 

Manolo Molina ya quiso agregarlo a la plantilla grana en enero. Pero la renuencia del club de San Javier hizo imposible la operación. Desde la entidad marmenorense se esgrimió que Loren Burón debía cumplir toda la temporada, para dejar al equipo fuera de cualquier posición de peligro de descenso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario