Estuvieron presentes Vicente Carlos Campillo, Loren, Tortajada, Melgarejo, Enrique, Mompeán, Cubillas, Morata, Fuentes y Alcaraz; que recibieron el calor y reconocimiento del público que estuvo presente en el encuentro.
En 1972, el Imperial no pudo saborear la gloria del triunfo final. Eso sí, logró un meritorio subcampeonato de España de aficionados después de haber dejado en la cuneta a equipos de superior categoría y también a los campeones de Castilla y Cataluña. En esa época el Imperial estaba dirigido por José Víctor.
En la vuelta de la gran final, disputada el 16 julio de 1972 en el estadio de La Condomina, el Imperial venció al Arechavaleta por 2-1 en los primeros 90 minutos, forzando la prórroga tras la victoria del conjunto vasco en el encuentro de ida. En la prórroga el Arechavaleta marcó el tanto que le dio el campeonato.
La jornada de esta final del campeonato de España tuvo su prolongación y colofón, con una cena típicamente murciana ofrecida por parte del club pimentonero a la representación guipuzcoana.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario