Uno de esos ejemplos es Gavin J. Pearce, que siempre está junto al club cuando se le necesita, y en este caso ha querido en colaboración con la entidad promover una acción en ayuda al Banco de Alimentos del Segura (FESBAL).
Tras lanzarla la pasada temporada 2020/21 una camiseta en colaboración con el Real Murcia y la gran respuesta de toda la afición grana, vendiendo más de 200, no dudó en utilizar todo ese dinero recaudado para una buena causa.
Por ello, en estos momentos difíciles para muchos sectores de la sociedad, quiso que el total de lo recaudado, 762 euros, fueran destinados al Banco de Alimentos del Segura.
En el día de hoy, en el Estadio Enrique Roca de Murcia, se hizo entrega del cheque conmemorativo a los representantes del Banco de Alimentos, estando el propio Gavin Pearce y el entrenador del primer equipo, Mario Simón, como representación del club en la entrega
Desde la entidad queremos alabar la acción, que nos llena de orgullo y refrenda nuestra idea de que la afición del Real Murcia en los momentos buenos y en los malos siempre es señora.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario