Echó a rodar el balón en el Nuevo Pepico Amat con las gradas teñidas de grana. El Real Murcia contó con más presencia ofensiva que su rival en la primera parte. Mario Simón apostó por un centro del campo muy creativo con Saura, Gracia y Ganet. El conjunto grana tuvo el dominio de la posesión y llegó bastante al área rival. Sin embargo, fue el Eldense el que consiguió adelantarse en el marcador poco antes del cuarto de hora de juego. Fue en un balón a la espalda de Alberto López, que aprovechó Pablo para fusilar a Serna y demostrar porqué es el pichichi del grupo. El Real Murcia continuó atacando con un gran Zeidane Inoussa por banda izquierda. Lo cierto es que la gran mayoría de las oportunidades granas fueron con disparos lejanos, uno de Javi Saura y otro de Pablo Ganet, ambos desviados por el meta local. A los murcianistas les costó encontrar a Carrasco y les faltó precisión en los centros laterales. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
El Real Murcia fue en busca del empate desde el primer momento. Los de Mario Simón encontraron el premio del gol en el minuto 48: Javi Saura cedió para Zeidane y el 21 grana se sacó de la chistera un derechazo a la escuadra de la portería del Eldense. Tras el 1-1, el conjunto grana no dejó de atacar y fue en busca de la remontada. Primero fue Carrasco el que pudo hacer el 1-2 con un remate dentro del área que se marchó rozando el palo. Después fue Pablo Ganet el que obligó a Guille a realizar un paradón tras un disparo lejano. El Real Murcia anotó el 1-2 en el minuto 55 en una acción a balón parado. Fue en una falta lateral botada por Alberto López que remató totalmente solo Alberto González con la derecha al fondo de la red. Poco después, el Real Murcia pudo sentenciar el partido desde el punto de penalti. Sin embargo, Carrasco no consiguió transformar la pena máxima por una gran parada del guardameta local. Con el 1-2 en el marcador, el Eldense adelantó líneas, aunque apenas inquietó la portería de Serna. A falta de 10 minutos para el final, el colegiado expulsó a Capó, jugador del Eldense, por doble cartulina amarilla. El Real Murcia supo aprovechar la superioridad numérica y defendió su renta a través de tener la posesión del balón al ritmo que marcaba Ganet. Finalmente, el Real Murcia sentenció el partido con el definitivo 1-3 tras un golazo del capitán Armando desde la frontal del área en los minutos finales.
CD Eldense: 1. Guille, 2. Andrada (14. Paco 60´), 3. Geovanni, 4. Capó, 10. Ángel, 11. Pablo, 15. Víctor (23. Julen 69´), 16. Redru, 17. Musa, 18. Eliseo, 19. Luque JR (27. Nacho 69´).
Real Murcia: 1. Serna, 2. Mario Sánchez, 5. Manu Pedre, 9. Carrasco (16. Boris 75´), 10. Javi Saura (8. Armando 63´), 11. Pablo Haro (7. Santi Jara 63´), 12. Alberto López, 14. Alberto González, 15. Julio Gracia, 18. Pablo Ganet, 21. Zeidane Inoussa (22. Drenthe 89´).
Goles: 1-0, Pablo (12´) / 1-1, Zeidane Inoussa (48´) / 1-2, Alberto González (55´) / 1-3, Armando (89´).
Árbitro: Carlos Muñiz Muñoz (comité aragonés).
Amonestó con cartulina amarilla a Andrada, Alberto López, Alberto
González, Redru, Santi Jara y Zeidane Inoussa. Además, amonestó con
doble cartulina amarilla a Capó. Acta del partido.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario