Cuando, según relatan desde las peñas, iban a subir al autobús de regreso a Murcia, un grupo de radicales agredió físicamente a algunos aficionados granas, entre los que se encontraban familiares de dos jugadores del Real Murcia. Tras esa agresión, amenazaron de muerte a los presentes y apedrearon el autobús de las peñas.
Maribel Cabezos, presidenta de la FEPEMUR, condena en declaraciones a Radio Murcia estos hechos: "Los radicales empezaron a golpear a peñistas, a amenazarlos, a decirles que les iban a rajar. Todos atemorizados subieron al autobús, los radicales intentaron entrar al autobús y el conductor los tuvo que echar. Esto es algo que no podemos consentir que se vuelva a repetir".
Raijos Granas, grada de animación, ha ido más allá y señala directamente al grupo 'Ultras Murcia': "Queremos señalar, una vez más, al grupo radical y violento Ultras Murcia". Desde el Real Murcia también condenan los hechos y aseguran que tomarán las medidas necesarias para erradicar cualquier acción violenta. Fuentes del club aseguran que estos aficionados no suelen ir al estadio Enrique Roca de Murcia, Nueva Condomina, pero que estudiarán las acciones necesarias para desligar la palabra violencia del Real Murcia.
Fuente: Cadena SER
No hay comentarios:
Publicar un comentario