sábado, 26 de marzo de 2022

El Real Murcia ultima el acuerdo con una multinacional alemana de ropa deportiva

La directiva del Real Murcia está ultimando los detalles de un acuerdo con la multinacional alemana Adidas para que esta marca vista a la entidad centenaria durante las próximas temporadas. Es la opción que más gusta a los dirigentes del club murciano, que tienen prácticamente cerrado el trato.

De esta forma se pondría fin a un periodo de cuatro años en los que Hummel vistió al equipo murciano. Justo desde que Víctor Gálvez firmara un acuerdo con la marca danesa en 2018 rompiendo uno previo que estaba vigente con otra marca.

Cabe recordar que el grupo de Tornel se vio obligado a su llegada en noviembre de 2018 a renegociar las condiciones del contrato de Hummel con el club, lo que hizo que el Murcia pasara de tener que pagar por este concepto a ingresar cerca de 100.000 euros por temporada gracias a la tienda oficial del club situada en los bajos del Enrique Roca.

La deuda con Umbro

Pero Gálvez, con su movimiento y rotura unilateral del contrato, ya había provocado el enfado de Umbro, que tenía los derechos hasta 2020. La firma inglesa llevó el caso al juzgado y éste condenó al club grana a indemnizarla con 120.000 euros. Tras algunos pagos y grandes dosis de diplomacia, los dirigentes granas pactaron con Umbro que al término del contrato de Hummel en 2022 ellos serían nuevamente los que se encargarían de las equipaciones del primer equipo y las bases granas a cambio de perdonar los 70.000 euros que actualmente todavía tiene pendientes de cobrar. Si llega Adidas finalmente, elclub deberá afrontar lo adeudado a Umbro.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario