Dicho dolor arreció con más fuerza el pasado fin de semana tras recibir el madrileño un golpe en el duelo contra el Marchamalo. Fran García se someterá el próximo lunes a unas pruebas médicas que determinarán el alcance de su lesión, pero todo hace indicar que deberá pasar por el quirófano y afrontar un periodo de baja de dos a tres meses. El club grana podría renovar su contrato para el próximo curso y utilizar su ficha para otro jugador que podría ser Drenthe, un futbolista que aterrizará en el club grana debido a la insistencia de los actuales dirigentes del club centenario.
Drenthe, en el Enrique Roca
Royston Drenthe se ha sometido en la tarde de este sábado a diferentes pruebas en el estadio Enrique Roca de Murcia bajo la supervisión de Miguel Pay y Arturo Rubio, trabajadores de la entidad. La pasada semana también fue sometido a diversas pruebas que determinaron las mismas conclusiones obtenidas hoy: el futbolista de 35 años está parado desde finales de diciembre y necesita cerca de un mes y medio (en el mejor de los casos) para poder volver a rendir con normalidad.
De hecho, Drenthe deberá trabajar cerca de un mes en solitario antes de poder entrar en la dinámica de un grupo profesional como el del Real Murcia. Tanto Agustín Ramos, presidente de la entidad, como Antonio Pedreño, nuevo consejero y socio de Ramos, han hecho presión para incorporar a un futbolista que ambos conocen de su periplo la pasada campaña en el Racing Murcia. Todo hace indicar que finalmente se hará realidad el fichaje a pesar de las dudas de Manolo Molina, director deportivo, y Mario Simón, entrenador, y también de las críticas en las redes sociales de una buena parte de la afición grana.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario