Fue el primer fichaje que hizo Manolo Molina. Desde que se le confío la dirección deportiva del Real Murcia, sabía que al primer jugador que debía intentar convencer era Andrés Carrasco. Esa era la piedra sobre la que asentar un proyecto que altísima exigencia. Y el murciano aceptó el desafío, a pesar de las tentaciones que le rodeaban. No solo el fútbol español lo reclamaba. Tudelano, Calahorra, Talavera e Intercity lo querían, e incluso manejó una oferta del extranjero, que lo hubiera dejado en Polonia. Pero Carrasco hizo oídos sordos y dio el "sí, quiero" a Molina.
Seis goles, tres asistencias
La operación ha sido rentable en todos los sentidos. En plena sintonía con la hinchada, que lo había reclamado como refuerzo repetidamente durante los últimos años, Andrés Carrasco está correspondiendo. Ya ha firmado seis goles. Pero no solo eso. Su generosidad ha quedado acreditada. Ya lleva tres asistencias. Como una versión local de Benzema. Se hace mejor a sí mismo, gol a gol. Y hace mejor a los demás.
Renovación automática
El delantero murciano se acerca poco a poco a la renovación automática de su contrato. Ya ha jugado dieciséis partidos (solo se ha perdido uno, cuando fue suplente en Valencia, ante el Atlético Baleares). Cuando alcance los veintitrés partidos, ampliará su relación con el Murcia una temporada más.
Fuente: Onda Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario