miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cardiosalus Sport atiende a porteros de la Factoría Grana con estudios de edad ósea

Dentro del departamento único y exclusivamente dedicado al desarrollo de los guardametas de la cantera, se apuesta por un proyecto que pretende perfeccionar a los jóvenes arqueros a través de una meticulosa y cuidada metodología.

El club sigue apostando por su futuro y de este modo pretende garantizar una correcta evolución de los cancerberos de la factoría a través de entrenamientos personalizados y tareas específicas para esta parcela. 

Una de las novedades y técnicas por las que se apuesta es la colaboración de los profesionales de Cardiosalud Sport, que ha realizado durante las últimas semanas estudios de edad ósea para calcular la madurez del sistema esquelético de los porteros de la cantera grana y así conocer su altura aproximada. Un total de 8 guardametas que en pocos días tendrán disponible un informe pormenorizado.

De este modo el Real Murcia sigue demostrando su compromiso con la cantera y su profesionalización y da un paso adelante en el crecimiento de la factoría junto a otros departamentos como el de metodología, tecnificación, psicología, captación, nutrición o fisioterapia.

Además, desde el club agradecemos el trabajo realizado con nuestros porteros, aportando toda su experiencia dentro del área más científica del deporte.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario