¿Cómo están siendo estas primeras semanas de su nueva vida?
Encajando un poco todo porque fue una noticia que yo no esperaba. Por otra parte, estoy contento porque cada día que pasa me encuentro con más fuerzas. Va a ser un cambio muy grande en mi vida y poco a poco con la ayuda de todo el mundo lo estoy encajando bien.
¿Cómo fueron los días posteriores tras el problema que tuvo en el entrenamiento?
Mi familia y yo no esperábamos esta noticia porque las pruebas a las que me sometí durante los primeros 15 días en el hospital estaban saliendo bien. Eso me hizo tener unas expectativas positivas. Sin embargo, en la última prueba que me hicieron en el corazón me llevé un palo muy duro porque fue cuando me comunicaron que tendría que pasar por quirófano y retirarme del fútbol.
¿Ha recibido muchas muestras de cariño tras conocer la noticia?
Desde que se conoció la noticia, el cariño que estoy recibiendo de mi familia, de mis amigos, del club y de la afición es espectacular. De hecho, aún no he podido responder a todos los mensajes que me han mandado los aficionados y mucha gente relacionada con el mundo del fútbol. Es de agradecer en momentos así el cariño y la ayuda que todo el mundo me está mostrando.
¿Cómo ha sido el apoyo que ha recibido por parte del club?
No tengo palabras, el apoyo ha sido espectacular. Desde el primer momento, la afición y los empleados del club se han dejado la vida en cualquier tipo de cosa que me hiciera falta. Además, el homenaje en el estadio fue uno de los momentos más bonitos de mi vida. No he podido despedirme del fútbol como a mí me gustaría y el homenaje va a ser algo que voy a recordar toda mi vida.
¿Cuáles son sus expectativas de futuro?
Ahora mismo estoy viendo muchas versiones posibles de Antonio López. Todavía estoy encajando la noticia y no sé exactamente que me va a deparar el futuro. Es cierto que yo llevo toda mi vida estando ligado al fútbol y me va a ser imposible alejarme de él. Los primeros meses van a ser para recuperarme bien y después ya pensaré a qué me puedo dedicar.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario