El Real Murcia ha movido ficha tras la retirada inesperada de Antonio López. Y es que el club grana está a un paso de incorporar a Alberto López, que habría pasado el reconocimiento médico este lunes y ocupará la ficha de Antonio López en cuanto se resuelva su baja. El lateral izquierdo granadino de 26 años ya se enfundó la camiseta grana en la temporada 2016-17, un curso en el que apenas jugó dos partidos a las órdenes de Paco García y Vicente Mir. Entonces tenía 21 años y estaba bajo la alargada sombra de Pumar.
Alberto López llegó a la entidad grana procedente del Mallorca y tras dejar el Enrique Roca se incorporó al Málaga, con el que llegó a disputar 44 minutos en Primera en un duelo ante el Espanyol. También firmó 33 partidos con el Malagueño en Segunda B antes de recalar en el Granada B, donde tras dos buenas temporadas esperaba encontrar sitio en Primera RFEF.
De hecho, fue la primera opción de Manolo Molina el pasado verano para cubrir el lateral izquierdo, aunque el Murcia tuvo que descartar su fichaje por las altas pretensiones deportivas del futbolista, que finalmente se quedó sin equipo. Ahora aterriza en un Murcia que tiene carencias en esa posición, ya que Madrigal ha alterando buenas actuaciones con otras más discretas, mientras que Popovici ha ido de más a menos desde que empezó el curso y es candidato a abandonar el club.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario