Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada seis, en la que el Real Murcia visitará al Yugo UD Socuellamos este domingo 10 de octubre a las 12 horas.
El técnico grana comenzó la comparecencia hablando de esta semana de trabajo en la que hay dos encuentros: "son semanas atípicas, compensar la carga de trabajo de futbolistas que jugaron el miércoles 90 minutos y la de jugadores que no jugaron no es fácil".
Preguntado acerca del rival de este domingo, el campo y los condicionantes que rodean el encuentro: "Me centro en que sepamos competir en este tipo de campos de césped artificial, al igual que contra el Mar Menor, y en que lleguemos frescos al domingo por las bajas y la carga de minutos que lleva el equipo".
Mario Simón finalizó la rueda de prensa hablando sobre el estado físico de la plantilla y de las situaciones individuales de algunos jugadores: "Tenemos las bajas de Ganet y Athuman por el parón de selecciones; la de Antonio López, que volverá cuando los médicos lo estimen oportuno y no haya ningún riesgo porque es una persona muy importante para el vestuario; y Fran García y Boris están empezando a entrar con el grupo de nuevo".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario